|  

Lady Gaga, Billie Eilish, J Lo, J Balvin, Alicia Keys, Elton John y muchos más se unen a un concierto para todo el mundo.

0 No me gusta0

El primer festival virtual del mundo, un concierto mundial que nos unirá a todos desde nuestras casas. El “One World: Together At Home” será uno de los acontecimientos más importantes en esta época de contigencia.

Lady Gaga, Billie Eilish,Elton John, J Balvin, Maluma, John Legend, Celine Dion, Alicia Keys, Camila Cabello y muchos más se unirán a un concierto que unirá al mundo desde nuestras casas. Este evento será transmitido a nivel mundial y servirá para honrar a apoyar a la Organización Mundial de la Salud para la lucha contra el Coronavirus.

Aunque su intención no es recaudar fondos para alguna organización, el evento que contará también con celebridades como Ellen Degeneres, Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel, buscará que filántropos, gobiernos y empresas apoyen económicamente y con suministros hospitalarios a los países más afectados por el virus. El concierto se realizará este sábado 18 de abril, tendrá una duración de dos horas con un programa especial desde las 19:00 horas en las redes sociales de Global Citize