|  

La empresa necesita a personas que hagan entregas a domicilio de elementos básicos para llevar durante la cuarentena por la pandemia de Coronavirus.

1 No me gusta0

Debido al aumento de pedidos en línea, Amazon contratará hasta 100 mil trabajadores en Estados Unidos; ello, luego de que crecieran las compras por el temor a la propagación del brote de COVID-19 en ese país.

La empresa invertirá más de 350 millones de dólares a nivel global para estos nuevos trabajadores; a quienes dará dos dólares más al promedio de 15 dólares al día que reciben. En un comunicado, la firma mencionó que tendrá 4 mil 600 empleos en Ohio y mil 700 en Kentucky.

Dave Clark, vicepresidente de Amazon, indicó que la empresa necesita a personas que hagan entregas a domicilio de elementos básicos para llevar en la cuarentena. “Debido a la alta demanda, necesitamos más trabajadores y ellos también están en la necesidad de tener un empleo por el que reciban dinero en estos tiempos difíciles”.

Adicional, se dio a conocer que las cadenas de supermercados Albertsons, Kroger y Raley's también contratarán personal para cumplir con los crecientes pedidos por internet. Incluso las secciones de alimentos de Walmart Inc y Costco han registrado largas filas para realizar compras, a medida que los clientes almacenan comida esencial para el día a día.

/Con información de Milenio y GrupoFórmula/