|  

La inversión de la firma estadounidense es para mejorar la experiencia de los clientes con proyectos que vinculen a las tiendas físicas con el e-comerce.

2 No me gusta0

The Home Depot invertirá 2 mil 395 millones de pesos (mdp) en el país para mejorar la experiencia de los clientes; con proyectos que vinculen más a las tiendas físicas con el comercio electrónico para facilitar las compras. También abrirá hasta cuatro tiendas en este año.

Y para optimar los procesos en la entrega de las compras en línea, implementará diversos proyectos en la cadena de suministro; e incluirá la apertura de dos nodos logísticos que mejorarán el abastecimiento a tiendas con menor inventario en piso de venta.

Otro plan es ampliar los dos centros de distribución que tiene en México para incrementar la capacidad de almacenamiento. Asimismo, buscará renovar la plataforma tecnológica y la mecanización de algunas actividades en busca de eficiencias operativas; compartió la firma de mejoras para el hogar en un comunicado.

"Para reforzar el servicio al cliente dentro de sus 126 tiendas a nivel nacional, la empresa llevará a cabo proyectos enfocados en mejorar la experiencia de compra en piso de venta y línea de cajas; así como en incrementar la productividad de los asociados a través de herramientas de movilidad", dijo.

/Con información de Expansión y El Financiero/