|  

La revista Real Estate Market & Lifestyle recibió el reconocimiento internacional BID International Crown Award en la cuidad de Londres, en Reino Unido, por su compromiso con la calidad, liderazgo, tecnología e innovación y la búsqueda continua por la excelencia.

68 No me gusta0

La revista Real Estate Market & Lifestyle recibió el reconocimiento internacional BID International Crown Award en la cuidad de Londres, en Reino Unido, por su compromiso con la calidad, liderazgo, tecnología e innovación y la búsqueda continua por la excelencia.

El Reconocimiento fue entregado el pasado 18 de noviembre en el Gouman Tower London Convention Center por el Presidente del Business Interactive Directions (BID) el cual fue recibido por Gisselle Morán, Directora General de Real Estate Market & Lifestyle.

El premio simboliza el reconocimiento internacional de liderazgo en calidad de Real Estate & Lifestyle por seguir el camino a la mejora continua. La revista obtuvo 100 puntos de 100 posibles, que es la mayor calificación en su compromiso de calidad. 

 

Compromiso constante

El BID International Crown Award representa el compromiso constante y la tradición de excelencia de larga trayectoria que logran empresas y organizaciones de todo el mundo que han demostrado estar completamente dedicados a una mejora continua.

Este compromiso se demuestra mediante el uso de una Cultura de Calidad, desde el centro de la filosofía y las ideas en sus operaciones diarias, así como en su pronta implementación desde la dirección para la gestión de la satisfacción total de los clientes, como objetivo fundamental de la totalidad de sus grupos de interés.

Este premio muestra la voluntad y la intención proactiva de la organización o empresa, recibiéndolo para trabajar siguiendo los estándares internacionales, respetando y persiguiendo activamente los objetivos de calidad,  para posicionarse a sí mismo internacionalmente para promover, educar y entrenar a todo su personal en las ideas y valores de excelencia

 

Criterios de selección

Los nominados para recibir los premios BID se seleccionan mediante un proceso de consulta en el que participan los Miembros Honorarios, Pragmasters, Embajadores de Calidad y Cazadores de Calidad de BID, junto con su panel de expertos.

Las empresas, organizaciones y líderes seleccionados son aquellos que tienen valores de calidad verificables o que han hecho contribuciones excepcionales a la cultura de la calidad en uno o más de los siguientes campos:

  • Excelencia en liderazgo y gestión
  • Calidad y excelencia en productos y servicios
  • Marca de prestigio o liderazgo de marca en áreas comerciales específicas.
  • Innovación, desarrollo y producción tecnológica, entre otros.