|  

La compañía refirió a la Bolsa Mexicana de Valores que el cierre de la operación se encuentra sujeto a condiciones comunes para este tipo de transacciones.

1 No me gusta0

Grupo Axo adquirirá las operaciones de C&A en el país. Sin especificar el monto, llegó a un acuerdo con Delbora Investments AG y C&A Mode AG -socios de C&A México-, sobre diversas operaciones tendientes a adquirir, directa o indirectamente, la totalidad de partes sociales de C&A México.

La compañía refirió a la Bolsa Mexicana de Valores, que el cierre de la operación se encuentra sujeto a condiciones comunes para este tipo de transacciones; como la aprobación regulatoria de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece).

En caso de cumplirse las condiciones, la compañía de representación de marcas de ropa, accesorios y artículos de hogar, "directa o indirectamente, será titular de la totalidad de las partes sociales representativas del capital social de C&A México”.

La firma que opera marcas como Guess, Tommy Hilfiger y Calvin Klein, ha realizado distintas adquisiciones en los últimos meses. Por ejemplo, a principios del mes en curso, anunció que buscaba adquirir las operaciones de Nike en Chile, Uruguay y Argentina. E informó, a finales del 2019, la adquisición de la plataforma de moda en línea Privalia México.