|  

La exposición y las piezas de la diseñadora de interiores y mobiliario están inspiradas en la forma de las libélulas.

0 No me gusta0

Dentro de la galería de arte Maison Gerard, la diseñadora de interiores y mobiliario, Carol Egan, ha inaugurado una exposición con piezas inspiradas en la forma de las libélulas.

La exhibición, que lleva por nombre Decade, sigue la evolución del uso del material y formas de Egan, mostrando desde sus primeros trabajos, y prototipos hasta sus más nuevos diseños que incluyen: un estante, una mesa de centro y un par de apliques.

Su trabajo se encuentra en la parte más alta de la galería Maison Gerard en The Elizabeth Collective, una antigua residencia de la actriz Elizabeth Taylor. Dentro, la mezcla de tonos y materiales, como el bronce, mármol y madera, se funden con las consolas, sillas, estanterías, lámparas y mesas.

Uno de sus últimos diseños, el estante Double Emperor, está hecho a mano y es reconocido por sus bordes biselados y formas curvas inspiradas en la forma de las alas de las libélulas; al igual que los apliques de pared The Sovereign, y las mesas de café Second Empress, exhibidas en bronce y caoba.

Todas las piezas, fueron exhibidas junto a las fotografías tomadas por Jean-Francois Jaussaud.