|  

La exposición tendrá lugar en la plaza del Monumento a la Madre que se transformará en una galería inversiva de mil 300 metros cuadrados.

1 No me gusta0
Van Gogh Alive, que se ha presentado con éxito en más de 40 ciudades.

Van Gogh Alive The Experience la exposición sensorial e interactiva que fusiona de manera única el arte, la tecnología, y que fue catalogada como la más visitada del mundo, llega a la capital del país a partir del 20 de febrero.

Tendrá lugar en la Plaza Monumento a la Madre que se transformará en una galería inversiva de mil 300 metros cuadrados. Con ayuda de la tecnología SENSORY 4, se proyectarán sobre los muros, columnas, pisos y techo, más de 3 mil imágenes de las obras más emblemáticas de Vincent Van Gogh en alta definición.

La serie de imágenes será acompañada de una banda sonora clásica, seleccionada especialmente para la muestra. Además, durante el recorrido, las personas podrán disfrutar de fragancias –como lavanda fresca, salvia silvestre y perfumes de limón–, en referencia a los sitios que inspiraron al pintor neerlandés.

Según informan los organizadores del evento, a tres semanas previas de la inauguración, los boletos para las primeras 100 presentaciones, que abarcan del 20 al 29 de febrero, se agotaron. Sin embargo, la exposición estará disponible durante abril y marzo, y los interesados podrán adquirir accesos para cualquiera de las 10 funciones que se llevarán por día, de las 10:00 a las 20:00 horas.

Van Gogh Alive, que se ha presentado con éxito en más de 40 ciudades como Beijing, Berlín, Dubái, Madrid, por mencionar algunas, fue traída a la CDMX por la promotora cultural Must Wanted Group (MWG).

El creador y promotor de esta exhibición es Grande Exhibitions, especializado en la creación, diseño, producción, promoción e instalación de exposiciones a gran escala; sus exhibiciones se han presentado en más de 130 ciudades, con audiencias que superan los 12 millones de asistentes.