HALFTIME es el resultado de un concurso internacional de arquitectura realizado por Adidas en 2014 y ganado por COBE.

0 No me gusta0

Halftime  fue diseñado por COBE y tiene un total de 15,500 m2. Además de una fuente de soda para todos los empleados de la sede, el edificio contiene salas de reuniones, un centro de conferencias y una sala de exposición donde los embajadores de la marca de alto perfil de la compañía pueden pasar para ver los últimos nuevos diseños, colecciones e ideas. El diseño arquitectónico flexible y multifuncional hace posible transformar y modificar el edificio para diferentes propósitos.

La estructura del techo romboidal de 8,650 m2 consta de vigas de concreto en forma de V y está cubierta de vidrio. De hecho, un tercio del techo consta de tragaluces, lo que permite que la luz del día inunde todo el edificio. Las vigas de hormigón, cada una de 16 metros de largo y un peso de 28 toneladas, suman una longitud total de 3,2 kilómetros. 

El edificio también está en condiciones de recibir la certificación de oro LEED reconocida internacionalmente, que se otorga a las estructuras construidas más sostenibles del mundo.