|  

Los mexicanos están presentes en los negocios, los servicios, las profesiones y en la cultura de Florida, mientras en ciudades claves como Miami y Orlando su presencia ha aumentado sustancialmente en los últimos años.

0 No me gusta0

El año pasado el turismo mexicano, en el estado de Florida, tuvo un crecimiento del 7 por ciento, arribando a la entidad 468 mil visitantes, lo que convierte al mercado mexicano en la sexta fuente de viajeros para ese destino y el quinto en llegadas por crucero, el porcentaje de turistas que llegaron vía aérea aumentó 17.5.

Esta entidad rompió récord de visitantes en sus destinos como Miami y Orlando, recibiendo a viajeros de 194 países, donde Canadá se posicionó como el mercado número uno, con 3.5 millones de turistas, un incremento del 2 por ciento en relación a 2018, seguido de Reino Unido con 1.5 millones, quedando Brasil en tercer lugar con 1.1 millones, informó Dana Young, CEO de Visit, durante el marco del Florida Huddle.

Respecto a los países que disminuyeron su visita de turistas a la Urbe, indicó fueron Argentina, Alemania, Venezuela y China, que representan los 10 principales mercados para la entidad.