|  

El equipo de diseño de Zaha Hadid Architects reveló el Plex Vessel; un contenedor de cristal plisado con un diseño asimétrico.

0 No me gusta0

[Para más información, visita The Best In Design]

 

El equipo de diseño de Zaha Hadid Architects reveló, durante Maison&Objet 2020, el nuevo recipiente Plex y una serie de extensiones a sus antiguas colecciones.

Compuesto por dos elementos, Plex Vessel es un contenedor de cristal plisado cuyo diseño, a pesar de ser asimétrico, permite apilarse verticalmente para ocultar su contenido.

Para la pieza de decorado central Serenity se ha lanzado una edición limitada en acrílico pulido transparente inspirado en el lenguaje innovador, formal y fluido de Zaha Hadid; su superficie es interrumpida por ondas que reflejan la luz.

En cuanto a las colecciones Cell, Pulse y Duo Grinders, fueron introducidos nuevos colores en plata y verde oliva.

Durante 40 años, Zaha Hadid Design, dirigido activamente por Maha Kutay y Woody Yao, ha realizado importantes colaboraciones creativas dentro del mundo de diseño de interiores, incursionando principalmente en iluminación, muebles y acabados.

Con cada nueva colección, la marca continúa con la metodología y el proceso inventivo de la fallecida arquitecta Hadid, compartiendo su historia y significado dentro del diseño contemporáneo.