|  

La industria de gimnasios han alcanzado los 350 miles de millones que tienen mejores instalaciones, resultados visibles y una comunidad profesional preparada.

0 No me gusta0

Tener una vida saludable con una buena nutrición y máximo bienestar es muy importante hoy en día. Es por eso que la industria de gimnasios han alcanzado los 350 miles de millones que tienen mejores instalaciones, resultados visibles y una comunidad profesional preparada. En la actualidad muchos gimnasios se están convirtiendo en centros sociales privados y forma parte de una comunidad que posee un entorno agradable y que muchas personas consideran que es una "élite"  donde todos adoptan un estilo de vida más sano y productivo.

Los aficionados de este mundo han catalogados los siguientes gimnasios como los más destacados en el mundo entero:

1. Blanche Gym, Paris

Uno de los principales gimnasios donde tendrás toda la motivación de ejercitarte está el Blanche, ubicado en una mansión Art Nouveau de seis pisos en Pigalle. Cuenta con equipo de la mejor calidad, estudios para clases, vapor, sauna, y un infinity pool de 20 metros. 

2. Third Space, Londres

Para los clientes más jóvenes está este gimnasio ubicado en Soho, Londres y es una opción más moderna y contemporánea. Cuenta con clases y amenidades originales y únicas como lo es una pared para escalar de 75 metros cuadrados, una alberca de 20 metros y un ring de boxeo. 

3. Sitaras, Nueva York

Sitaras se rige por los ideales de efectividad y resultados y tiene un cupo de 200 membresías. Cuenta con la última tecnología coreana de Samsung para obtener cambios más visibles y más rápidos. 

4. Madison Square Club, Nueva York

Ubicado en la ciudad que nunca duerme se encuentra el Madison Square, cual ofrece un entrenamiento individual en un entorno tipo boutique. Este sitio es muy popular entre varias celebridades de Hollywood como lo son Kerry Washington Faith Hill y Liv Tyler. 

5. South Kensington Club, Londres

Con una membresía de 4 mil 180 anuales, este gimnasio es el más lujoso de todos y posee unas instalaciones tan atractivas que te motivará a ejercitarte todos los días.