|  

Cc-tapis inició el 2020 con la presentación de nuevos diseños y adiciones a colecciones existentes de Mae Engelgeer, Cristina Celestino y Bethan Laura Wood.

0 No me gusta0

[Para más información, visita The Best In Design]

La compañía de alfombras hechas a mano participará en las próximas exhibiciones de IMM Cologne y Maison&Objet de este año, en donde presentarán Bliss de Engelgeer y Super Fake Hot de Laura Wood, en Europa por primera vez.

A estos modelos se sumarán Plissé, el nuevo diseño de Celestino, y Chand, una alfombra elaborada por el laboratorio de diseño de Cc-tapis; esta última hará su debut durante M&O 2020, que tendrá lugar en París del 17 al 21 de enero.

En su combinación de colores, Mae Engelgeer acentúa la belleza icónica de los materiales y elementos naturales con Bliss, disponible en lana del Himalaya. Por otra parte, Plissé, de Cristina Celestino, es más bien un guiño juguetón cuyo diseño evoca el espíritu trompe l'oeil de la década de los 50.  Finalmente, Super Fake Hot es la adición de Bethan Laura Wood a su ya conocida colección Super Fake.