|  

El estudio de arquitectura estadounidense, Weiss/Manfredi, ganó el concurso para el desarrollo del parque y museo de La Brea Tar Pits en Los Ángeles.

0 No me gusta0

La propuesta ganadora, bautizada como Loop and Lenses, comprenderá un diseño que ocupará el centro de investigación paleontológica situada en la parte este del Parque Hancock, además, se encargará de realizar renovaciones al Museo George C.

El enfoque es un camino de aproximadamente un kilómetro de largo que se curva a través del parque público, a la vez que une tres temas distintos del sitio, seleccionados por los arquitectos Marion Weiss y Michael Manfredi: Investigación y revelación, Comunidad y cultura, Espectáculo y ficción urbana.

Finalmente, el diseño propuesto por Weiss/Manfredi para el museo tiene como objetivo el preservar y mejorar el edificio ya existente, construido por Frank Thornton y Willis Fagan en 1977.

La competencia fue organizada por los Museos de Historia Nacional del Condado de Los Ángele (NHMLAC, por sus siglas en inglés). La firma venció a proyectos propuestos por Diller Scofidio + Renfro y Dorte Mandrup.

La Brea Tar Pits es un grupo de lagos de asfalto y alquitrán −atrapando y preservando los animales que vivían en el sitio−, del cual se formó Hancock Park en la zona urbana de la ciudad.

 

/Weiss / Manfredi, Dezeen/