|  

La jefa de gobierno señaló que se revisarán edificaciones que se encuentran en las principales avenidas de la Ciudad de México.

0 No me gusta1

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que hasta el momento existen 15 grandes desarrollos en la Ciudad, “estamos hablando de torres en Reforma de más de 30, 40 pisos en donde ya tenían su polígono de actuación, pero van a iniciar a penas su trabajo, inclusive algunos ya tenían también su autorización de impacto urbano, pero están en proceso de autorización de impacto ambiental, los cuales podrían entrar en el proceso de consulta”.

Del mismo modo agregó que uno de los factores para la baja en la industria constructora fue el factor de la corrupción, pero se aseguró “se buscará que mejore el sector a partir de la edificación de los 12 corredores donde se combina vivienda social, media y de altos ingresos".

Señaló que el próximo año se quiere haya más construcciones, pero que estén sustentadas en la opinión vecinal: ”lo que no puede seguir ocurriendo es que se construya únicamente vivienda de más de 5 millones de pesos ya que se expulsa a la zona metropolitana”