|  

Esta mañana, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, anunció su agenda de trabajo y señaló algunos sitios que va a recorrer a través de la República Mexicana.

267 No me gusta17

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia matutina anunció la gira de trabajo que hará, en el sur-sureste del país, visitando este viernes la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, para constatar el avance de las obras, asimismo recorrerá la zona petrolera de Tabasco Y Campeche.

“Vamos a campos petroleros de tierra y mar para supervisar los trabajos que se están llevando a cabo”, señaló.

Asimismo aprovecho para decir que se va bien en economía, pero “quisiéramos ir mejor, es un propósito, cada vez mejor”, y rechazó la visión de los conservadores sobre el ámbito económico, aseguró que hasta finales de Octubre se recaudaron cerca de 21 mil millones de dólares, en el turismo “un incremento considerable”.

Agregó que el sector turístico produce riqueza y esa riqueza se distribuye porque muchas personas viven del turístico. De igual manera manifestó que ha habido un crecimiento inédito de las remesas y que para octubre se habían captado 30 mil millones de dólares. Dijo haber recibido una deuda de 10.8 billones de pesos y ahora trabajan para no aumentarla, la deuda actualmente representa el 43.6 por ciento del PIB.