El Buen Fin está a la vuelta de la esquina, con más de 79 mil establecimientos que realizarán ofertas y promociones; por ello, compartimos algunas recomendaciones para aprovechar al máximo esta novena edición:
- Tener claro qué comprar. Es recomendable gastar en cosas que se necesitan o que ya se tenía planeado comprar; de lo contrario, podrías realizar un gasto innecesario. También debes considerar establecer un presupuesto de cuánto se quiere o puede invertir.
- Comparar precios y plazos de pago. Consultar los sitios en línea de las tiendas y buscar los productos deseados nunca fue tan fácil, ¡aprovecha tu tiempo en internet! Y si vas a la tienda física, vale visitar varias para conocer los productos de primera mano.
- Invertir a conciencia. Es útil invertir en productos que durarán más que el periodo de pago; como electrodomésticos, línea blanca o equipos de sonido; o artículos para remodelar el hogar; así como material de renovación, por ejemplo azulejos o puertas, entre otros.
- Sigue las redes sociales. La mayoría de las tiendas informarán por esta vía de qué tratarán sus promociones. Está de más mencionar que sigas a aquellas de tu preferencia.
- No olvides visitar la herramienta ‘Quién es Quién’, de la Profeco, que te permitirá consultar y comparar a detalle precios, por establecimiento, desde Mérida a Ensenada. ¡Adelante con tus compras!