|  

El Presidente de México aprovechó su conferencia para asegurar que esperan la liberación de unos impedimentos legales para iniciar las obras en el nuevo aeropuerto.

204 No me gusta18

En conferencia de prensa, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que su gobierno está en espera de que se liberen los impedimentos legales para iniciar la construcción del aeropuerto internacional de Santa Lucía.

Asimismo señaló que la maquinaria y trabajadores están listos para dar inicio a las obras del proyecto aeroportuario, “estamos listos, esperamos que diga el juez que no proceden los amparos, y al día siguiente decir, vamos para dar el banderazo para Santa Lucía”.

Se espera que el día de mañana o el miércoles el juez Juan Carlos Guzmán Rosas, titular del Juzgado Quinto de Distrito en materia Administrativa, determine, si es procedente o no la solicitud de la Secretaría de la Defensa Nacional para dejar sin efecto la suspensión definitiva que le concedió al colectivo #NoMasDerroches contra la construcción del aeropuerto de Santa Lucía.