|  

La jefa de gobierno de la CDMX habría reconocido que la capital del país requiere de una inversión a gran escala para atender a turistas con discapacidad.

248 No me gusta8

Después de la realización del Primer Foro de Turismo Sustentable y Accesible, se dio a conocer que la capital del país requiere de una inversión a gran escala en materia de infraestructura turística para la accesibilidad de visitantes nacionales e internacionales con alguna discapacidad, con el fin de lograr un mayor impacto en el sector; señaló el Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay.

Asimismo, el funcionario sostuvo que en cuanto a la sustentabilidad, se debe ir mucho más allá de los proyectos generales que se manejan en torno al cuidado del medio ambiente y expuso que el gobierno de Claudia Sheinbaum está ocupado en la búsqueda de una ciudad más sustentable.

No obstante, afirmó que muchas de las iniciativas ya están siendo atendidas por la jefa de gobierno, quien, incluso, reconoció que en la capital aún falta mucho por hacer como incorporar nuevas tecnologías, para atraer a visitantes que requieren de estas condiciones de accesibilidad, nacionales y extranjeros.