|  

Con este modelo de negocio se permite la eliminación del uso de plástico de un solo uso; así como el fomento de venta a granel y la reducción de merma.

243 No me gusta32

Con la intención de revolucionar la industria de los supermercados en México y Latinoamérica, un grupo de emprendedores creó Jüsto, un supermercado online sin tiendas físicas que realiza entregas a domicilio en las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Benito Juárez, de la Ciudad de México.

La tienda mexicana tiene una oferta de más de 2 mil productos en los departamentos de higiene personal, belleza, hogar, limpieza, bebidas, orgánicos, productos para mascotas y productos frescos y congelados; los cuales, se entregarán al día siguiente después de haber sido solicitados.

Ricardo Weder, CEO y Fundador de Jüsto, destacó que este modelo de negocio permite la eliminación del uso de plástico de un solo uso, el fomento de venta a granel y la reducción de merma. “Un supermercado tradicional tiene una merma de 35% y nosotros apostamos por tener una de sólo 3%”, mencionó el también expresidente de Cabify.

La compañía recibió inversión de Foundation Capital, Quiet Capital, Vas Venture, 500 Startups; entre otros fondos de inversiones de Silicon Valley y Europa.