|  

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso y América Móvil reafirmó su compromiso que tienen con la inversión a nivel nacional.

130 No me gusta32

Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso y América Móvil, reafirmó el compromiso que tienen de invertir en México; además, invitó a los jóvenes de México a transformar sus sueños en hazañas. En el marco de la inauguración del evento anual “México Siglo XXI” de Fundación Telmex Telcel, señaló: "Como empresas fundaciones y, sobre todo, como personas, reafirmamos nuestro compromiso de invertir, trabajar, creer, confiar y crear, como siempre lo hemos hecho por México".

Al mismo tiempo, destacó el papel que juegan las telecomunicaciones porque "son fundamentales para la igualdad de oportunidades y la inclusión" social. En el encuentro con 10 mil becarios, reunidos en el Auditorio Nacional (como cada año), el Licenciado Carlos Slim Domit les dio la bienvenida a los becarios de Fundación Telmex y Fundación Carlos Slim a quienes calificó como “la próxima inspiración de la sociedad”. Asimismo, les expresó: “Vivimos una nueva era, la más rápida, de más impacto en todas las actividades, y si la entendemos y aprovechamos, la de mayor trascendencia como generadora de bienestar general”.

Al mismo tiempo, consideró que no se vive una era de cambios sino la transición de una era. Para ilustrarlo, indicó que “la empresa más grande del mundo no tiene tiendas; la de mayor alojamiento, no tiene cuartos; la de transporte, no tiene autos y las sociedades más grandes, las redes sociales, no tienen nacionalidad, idioma, raza o religión, no están sujetas a territorio físico y no tienen fronteras”. Finalmente, explicó que la educación empieza en la familia, sigue en la escuela y se fortalece en el trabajo, hasta transformar a las personas en los maestros de las generaciones que vienen.