|  

El diseñador británico será galardonado en los British Land Celebration of Design Awards; también serán elogiados Vivienne Westwood, Daniel Charny y Roos Atkin.

310 No me gusta4

[Para más información, visita: www.thebestindesign.net]

Tom Dixon, diseñador británico, será galardonado con el London Design Medal en los British Land Celebration of Design Awards 2019, en donde también serán elogiados por su trabajo Vivienne Westwood, Daniel Charny y Roos Atkin. Cabe señalar que Dixon será uno de los cuatro creativos a los que se les entregarán medallas durante el London Design Festival; el cual, tendrá lugar en esa misma ciudad pero el 16 de septiembre próximo.

La presea que recibirá Dixon es la más codiciada, ya que es otorgada a aquellos diseñadores que se han “distinguido dentro de la industria y han demostrado una excelencia en el diseño constante”. Tom Dixon inició su carrera a mediados de la década de 1980 como diseñador británico autodidacta. En 2002, estableció su propia marca, vendiendo sus diseños que van desde iluminación y muebles, hasta vajillas y fragancias; además, tiene tiendas en Nueva York, Hong Kong, Londres, Los Ángeles, Milán y Tokio.

Su más reciente sede fue en el Renio Unido, nombrada The Coal Office en King´s Cross, ésta funciona como centro multidisciplinario que incluye: una oficina, un restaurante, estudio de diseño y una tienda. Es el ganador número 13 de la London Design Medal que se otorga anualmente desde 2007. Entre los ganadores anteriores se incluyen a Es Devlin, David Adjaye, Thomas Heatherwick y, más recientemente, Hussein Chalayan