|  

La compañía privada de inversión en bienes raíces, The Lightstone Group, fue la encargada de desarrollar este proyecto.

96 No me gusta11

La firma de diseño internacional Yabu Pushelberg, en colaboración con Rockwell Group, ha creado una mezcla de espacios de trabajo, habitaciones, bares y restaurantes, dentro del hotel Moxy Chelsea, en la ciudad de Nueva York. El proyecto fue desarrollado por la compañía privada de inversión en bienes raíces, The Lightstone Group; la cual, posee y opera una cartera diversificada de propiedades de oficinas, hoteles y propiedades multifamiliares.

Moxy NYC Chelsea se encuentra ubicado en la 105 W 28th Street, en medio del mercado de flores de Chelsea. Cabe destacar que una pequeña floristería, dirigida por Putnam & Putnam, se encuentra en la parte delantera del hotel, a un lado de una pastelería italiana y ambas ofrecen una fachada con grandes puertas de vidrio que dan a la calle.

Los pisos de terrazo, un enorme columpio y cabinas para trabajos individuales, se encuentran entre los principales detalles que la firma diseñó para este espacio. Asimismo, se cuenta con una escalera de hormigón curva que conduce hasta el vestíbulo del primer piso; todo, diseñado por Rockwell Group. Por su parte, Rockwell Group se centró en la exuberancia de los espacios públicos, Yabu Pushelberg se encargó de crear habitaciones lujosas y eficientes en espacios compactos. Cada una de las 349 habitaciones cuenta con camas de madera incorporadas, cajones de almacenamiento, sillas y mesas.