|  

Además del titular de la SSP de Michoacán, en el accidente también perdieron la vida: el director del Seguro Popular del estado, Germán Tena, y dos pilotos.

313 No me gusta22

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, confirmó el accidente del helicóptero en que viajaba el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, José Martín Godoy Castro, el director del Seguro Popular del estado, Germán Tena, y dos pilotos.

De acuerdo con las primeras versiones del accidente, “todo indica que las condiciones climatológicas provocaron la caída de la aeronave; sin embargo, esperaremos el desarrollo de las investigaciones por parte de las autoridades competentes”.

Cabe destacar que personal especializado ya realiza la búsqueda de un helicóptero, con el cual se perdió comunicación cuando sobrevolaba la zona serrana de Villa Madero. Previamente el gobierno del estado dio a conocer: “Personal especializado realiza la búsqueda de un helicóptero, con el cual se perdió comunicación cuando sobrevolaba la zona serrana de Villa Madero”.