|  

La aerolínea manifestó que no se encuentra en planes de crecimiento; rechazó la idea de desarrollar nuevas terminales en el Valle de México y sus alrededores.

253 No me gusta11

Enrique Beltranena, presidente ejecutivo de Volaris, declaró que el plan de aeropuertos de la aerolínea, no considera el crecimiento hacia nuevas terminales aéreas en el Valle de México, por lo que prevé no tener operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que se construye en la base aérea militar de Santa Lucía.

En conferencia de prensa, el directivo de la compañía, explicó que se mantiene trabajando en conjunto con el gobierno federal en el programa para la mejora del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), al que se le destinaron alrededor de 3 mil 500 millones de dólares.

Asimismo, dijo que, en ciudades como Guadalajara, Cancún y Tijuana, las operaciones de Volaris llegan casi hasta 21%, por lo que se enfocarán en estos puntos; mientras que en el área de la capital mexicana representan únicamente 14 por ciento.