|  

El gigante del social media aprovechará las ventajas del desarrollo inmobiliario más emblemático de los Estados Unidos en los últimos tiempos.

180 No me gusta30

Facebook busca acomodo en el espacio Real Estate más significativo de los Estados Unidos: Hudson Yards. El gigante de las redes sociales estaría cerca de cerrar un arrendamiento de un millón de pies cuadrados (93 mil metros cuadrados) en un rascacielos que cuenta con una altura de 505 pies (153 metros cuadrados) dentro del complejo Hudson Yards. Cabe señalar que el edificio donde busca acomodo el gigante del social media es el más grande desarrollo de Related Company.

Hace semanas, a la firma se le vinculó con diversas propiedades en Manhattan, pero no habían confirmado la noticia de su nueva sede de oficinas para sus ejecutivos: "Estamos reevaluando constantemente las necesidades de nuestras instalaciones, y no tenemos nada nuevo que compartir sobre nuestros planes en Nueva York al momento", comentó el portavoz de Facebook, Anthony Harrison, citado por el Commercial Observer.

Cabe señalar que en octubre de 2018, la firma, que también tiene oficinas en el 770 Broadway en Noho y 225 Park Avenue South en Gramercy Park, tenía planes de rentar la totalidad de la Avenida Madison, con 870 mil pies cuadrados para privilegiar su posición en el estado de la llamada Gran Manzana.
A lo anterior se sumó el hecho que Facebook consideraba un espacio en la torre Midtown de Vornado Realty Trust cerca de Penn Station, que el desarrollador llamó "Penn15", pero a principios de este mes se dio a conocer que la compañía líder de redes sociales solamente la había contemplado.