|  

La elección fue tomada con base en la tendencia preferencial de los viajeros, quienes votaron a través de una serie de encuestas lanzada vía redes sociales.

141 No me gusta22

La revista estadounidense de turismo Global Traveler, que reconoce anualmente a lo mejor del mundo en viajes de ocio y estilo de vida, premió a Air Canada en las categorías: “Mejor Clase Turista Premium y Mejor Entretenimiento Abordo” en la edición 7° de los Global Traveler Awards.

La elección fue tomada con base en la tendencia preferencial de los lectores, quienes votaron a través de una serie de encuestas. "Estamos encantados de recibir estas dos distinciones, por nuestra clase Premium Economy y el entretenimiento a bordo, de parte de los lectores exigentes de Global Traveler, cuyos extensos viajes los posicionan idealmente para evaluar nuestra industria.", dijo Andrew Yiu, Vicepresidente de Productos de Air Canada en comunicado de prensa.

Los galardones otorgados por Global Traveler se suman a los recién ganados como Mejor Aerolínea de Norteamérica en los Premios Skytrax World Airline 2018, hecho que reafirmó la posición como la única aerolínea internacional de la red de cuatro estrellas de Skytrax en Norteamérica.