|  

El diseño de este mueble cuenta con una cubierta de esmalte que evita el deterioro por la luz del sol y el desgaste por la humedad.

84 No me gusta2

[Para más información, visita The Best In Design]

En conjunto con Knoll, Barber & Osgerby, ha lanzado una colección de mesas con tapas de esmalte a prueba de luz e impermeables, lo que significa que son ideales tanto para su uso en interiores como en exteriores.

El estudio londinense ha explotado el potencial del material al crear las mesas Smalto con una superficie lisa y brillante que además de que es impermeable al agua, no se desvanecerá con la luz solar directa y es naturalmente antibacteriana. Edward Barber, cofundador del estudio, dijo: “Los materiales que normalmente son buenos para muebles de exterior no son buenos necesariamente buenos para interiores y viceversa, pero el esmalte es una excepción”.

Estas mesas están disponibles en una versión redonda y en un estilo más alargado que se puede producir en varias longitudes. Su paleta de colores consta de cuatro tonos que van del gris / verde y gris oscuro al azul marino y morado berenjena. Barber & Osgerby ha diseñado previamente una colección de sofás para Knoll que se lanzó en la Feria del Diseño de Milán en 2013, así como un sillón que mostraron en Clerkenwell Design Week dos años después.