|  

Un cuarteto de diseños escultóricos fueron presentados en el Fourisalone 2019.

187 No me gusta17

[Para más información, visita: www.thebestindesign.net]

Estrenados en el Fourisalone 2019, los cuatro productos –con sus muchas variantes– fueron diseñados por el arquitecto Antonio Citterio, para Maxalto - B&B Italia.

Su nombre, Fluid Spaces, hace referencia al hecho de que las piezas pueden colocarse de forma libre por cualquier espacio de la habitación. Ante esto, Citterio explica que, como tal “son esculturas que pueden disfrutarse desde cualquier ángulo”.

Tesaurus, por ejemplo, es una unidad de almacenamiento que no necesariamente tiene que colocarse como una tabla lateral en una esquina o contra la pared; está disponible en tres alturas y anchuras diferentes, con dos o cuatro puertas y cajones. Apollo, con sus líneas curvas y sus no menos de diez almohadas, puede ajustarse tan libremente como se desee; además, el diseñador y arquitecto ha lanzado, de nueva cuenta, la familia de sillas Caratos.

Dike, es una cama de la que, su cabecera está hecha de dos paneles tapizados con una textura tridimensional, cada uno de 2 metros de alto y 125 centímetros de ancho.