|  

El arquitecto italiano Piero Lissoni, ha diseñado una sala de exposiciones en el oeste de Londres para la marca de muebles DePadova, organizando su interior para simular ser un ático de lujo.

213 No me gusta20

[Para más información, visita: www.thebestindesign.net]

Ocupando el primer piso de un edificio diseñado por David Chipperfield en Chelsea, este es el primer espacio de la marca que se abrirá en el Reino Unido. DePadova hizo planes para expandir su presencia a nivel mundial tras ser adquirida por Boffi en 2015; desde entonces ha establecido sucursales en Nueva York, París y Milán.

La sala de exhibición cuenta con pisos de linóleo de color gris pálido y paredes pintadas de blanco. La luz natural entra a través de los amplios paneles de cristal que dan a la calle, bordeada de boutiques.

Al momento de la inauguración, se presentaron una serie de áreas tipo sala de estar vestidas con sofás diseñados por el propio Lissoni,  lámparas esféricas de Elisa Ossino y gabinetes de almacenamiento de efecto mármol de MA/U Studio, empresa hermana de Boffi. La parte trasera de la tienda también tenía un área de exhibición de dormitorio y baño.