|  

La demarcación pretende abrirle el camino a las áreas de trabajo recreativas y colaborativas; aseguran que representa nueva oportunidad de mercado.

72 No me gusta17

La firma de coworking, WeWork, ocupará la totalidad de tres pisos de la torre que se ubica en 200 South Orange Avenue, propiedad de Piedmont Office Realty Trust con un espacio superior a los 70 mil pies cuadrados para ubicar a mil miembros de la marca, en los que tendrán acceso a un gimnasio y a un centro de conferencias, que se espera, se inaugure en 2020.

"WeWork llama a la Ciudad de Orlando como su casa más nueva en Florida. Cuando buscamos nuevos mercados, mantenemos a nuestros miembros en mente y buscamos estratégicamente áreas de alto crecimiento donde puedan vivir, trabajar y jugar sin problemas. El espacio en 200 South Orange Avenue ubicará a nuestros miembros en el corazón del Distrito Central de Negocios del centro de Orlando, con lo que esperamos llevar nuestra plataforma global a los creadores de Orlando a medida que plantamos y ampliamos nuestra presencia en una de las áreas metropolitanas más pobladas del estado”, destacó Bobby Condon, Gerente General del Sureste de WeWork.

Piedmont, que es uno de los mayores propietarios de espacio de oficinas Clase A en el área metropolitana de Orlando, recientemente dio a conocer planes para realizar mejoras en el proyecto. Durante el anuncio, el alcalde de Orlando, Buddy Dyer, destacó las virtudes de esa ciudad para el segmento inmobiliario. “Cuando piensas en Orlando, existe una asociación inmediata con parques temáticos y una reputación de renombre mundial como destino de vacaciones, pero es posible que la gente no sepa que se ha estado trabajado duro en los últimos años para diversificar nuestra economía local y hacer crecer la reputación de Orlando como un destino de innovación y colaboración, donde empresarios y las grandes empresas puedan trabajar juntas para lograr sus sueños y objetivos.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a WeWork a Orlando y al domicilio principal de la oficina en el centro de la ciudad", dijo George Wells, Vicepresidente Ejecutivo de la Región Sudeste de Piedmont. Según datos dados a conocer ante el anuncio de la marca, el empleo en Orlando durante cuatro años consecutivos ha mantenido un crecimiento constante, lo que significará más oportunidades de ubicación flexible para la cada vez más creciente comunidad empresarial.