|  

Será en mayo cuando el recinto abra sus puertas; el Río Sena será testigo de exposiciones dedicadas al arte urbano.

272 No me gusta10

El Museo Fluctuart, primer recinto en el mundo que flotará en las aguas de París, abrirá sus puertas el próximo mes de mayo; dedicando su espacio al arte urbano, en especial al mundo del grafiti. Cabe señalar que el museo se encontrará sobre el Río Sena y ofrecerá una vista panorámica hacia el Grand Palais de la ciudad francesa; los asistentes podrán disfrutar de sus instalaciones sin ningún costo, pues se tiene contemplada su gratuidad durante todo el 2019.

Cabe señalar que el museo recopilará distintas muestras de arte urbano firmadas por exponentes contemporáneos. Asimismo, el espacio será un lugar de creación, convivencia e intercambio artístico; con la intención de invitar al público en general a adentrarse en las diferentes expresiones de arte urbano.

El encargado de desarrollar este proyecto fue el arquitecto Gérad Ronzatti, quien en menos de dos años construyó el museo flotante; el cual, cuenta con un área de 850 metros cuadrados conformado por tres niveles, además de una azotea con un bar al aire libre para disfrutar de las vistas espectaculares de la ciudad parisina.