|  

Una vez más, el CEO de Amazon recibió un sarcástico mensaje por parte del fundador Tesla y SpaceX.

283 No me gusta24

Utilizando la palabra ‘copy’ y un emoji, arrobando a Jeff Bezos, dueño dueño del gigante del comercio electrónico, Amazon, Elon Musk se mofó de la noticia sobre el lanzamiento de 3 mil 236 satélites; la cual, calificó como una copia del proyecto de su empresa dedicada a la exploración espacial, SpaceX.

De acuerdo con CNBC, el proyecto de Amazon, llamado ‘Project Kuiper’, contrató a Rajeev Badyal, un exvicepresidente de satélites de SpaceX, despedido por el mismo Musk debido a su supuesta lentitud para avanzar con dicho plan.

Y es que el objetivo de SpaceX de poner en órbita 11 mil 943 satélites, tiene la misma finalidad: ofrecer servicios de Internet de alta velocidad a regiones marginadas, la única diferencia es que la compañía del CEO de Tesla, ya lanzó dos satélites experimentales desde febrero.

Aunque se dice que ambos tienen una relación bastante cordial, esta no es la primera vez que Musk critica públicamente a Bezos en Twitter. En 2015, cuando el dueño de Amazon presumió en la red que lanzó y aterrizó exitosamente una nave, Musk le respondió diciéndole que su empresa ya había logrado seis vuelos suborbitales tres años atrás.