|  

La compañía lanzó una tarjeta de crédito, un servicio de suscripción para videojuegos y Apple TV+, un servicio de entretenimiento por streaming.

261 No me gusta13

Este lunes, el auditorio Steve Jobs ubicado en Cupertino, California, albergó el Apple Event, ceremonia donde el desarrollador tecnológico lanzó una tarjeta de crédito de la mano de Goldman Sachs; la cual, se sincronizará con el Apple Wallet, además de poder utilizarla para comprar productos Apple con descuento.

Fue Jennifer Bailey, la vicepresidenta para Apple Pay, quien dijo que la tarjeta de crédito funcionará a través de la aplicación 'wallet', y que los titulares de las tarjetas pueden obtener un reembolso de un 2% en todas las compras que realicen y un 3% en productos de Apple. Emitida por Mastercard a través de Goldman Sachs, el fabricante de la manzana dijo que también habrá una tarjeta física que obtendrá un reembolso de 1% en todas las compras.

En la gala, también se lanzó 'Apple Arcade', un servicio de suscripción a videojuegos para dispositivos móviles, computadoras y otros aparatos. Cabe destacar que Aplle buscará trabajar con Walt Disney, Sega y Annapurna Interactive en el nuevo servicio de juegos, que contará con más de 100 títulos a los que se podrá acceder a través de la App Store y que funcionará en iPad, Mac y Apple TV.

En medio de la parafernalia, se dio a conocer una nueva aplicación de Apple TV y un servicio de streaming llamado Apple TV+; con el cual,buscarán competir ante Netflix, Hulu y Amazon. Y es que se tienen contempladas producciones originales bajo la tutela de Steven Spielberg, JJ Abrams; entre otros. Aún se desconoce el precio de este servicio.