|  

La feria industrial más importante del mundo se llevará a cabo en León, Guanajuato; se espera un aforo de 10 mil personas.

43 No me gusta32

Bajo el título “Industrial Transformation”, la Hannover Messe Fair se llevará a cabo del 9 al 11 de octubre en León, Guanajuato, con la asistencia de 10 mil empresarios de América y 180 expositores procedentes de Alemania, Australia, Suiza, Francia, Italia, China, Japón y Corea y economías del sureste asiático como Tailandia, Singapur y Malasia.

Se trata de una de las ferias industriales más importantes del mundo y se desarrollará por segunda ocasión fuera de Alemania y por primera vez en México, donde tendrá una edición anual a partir de este 2019.

En su intervención, Diego Sinhue Vallejo Rodríguez, gobernador de Guanajuato, sostuvo que la entidad cuenta con la capacidad inmobiliaria y logística para albergar una feria de tal talla internacional, además de ser una economía que crece al 5 por ciento anual, el doble que el promedio nacional.

“La Hannover Messe Fair pone a León en el mapa mundial, esta feria que es la más importante de la industria y es un orgullo (…) tenemos a Guanajuato como un destino cultural de México, además de que cuenta con seis pueblos mágicos. Es un honor ser la sede de esta feria, nunca se había dado en América Latina”, expuso Vallejo Rodríguez.

Por otra parte, Bernd Rodhe, director general de Hannover Fair, dijo que “El evento que tendremos en México en octubre será similar en tamaño al que tuvimos en ese mismo mes del año pasado en Singapur, con una derrama económica de 280 millones de dólares”.