La semana del diseño recibió esta asociación creativa, presentada en un stand de Patricia Urquiola.

[Para más información, visita: www.thebestindesign.net]

Durante la semana del diseño en Milán, Italia, la teatralidad de la iluminación y el diseño de mobiliario se unieron ante la colaboración de Ingo Maurer + Moroso. El resultado, una asociación creativa y comercial que tiene en común el diseño, estética y un enfoque que va más allá del objeto mismo.

Cabe señalar que en la feria comercial de Salone del Mobile Milano, han sido presentados conjuntamente los productos dentro del stand de Moroso, diseñado por Patricia Urquiola, quien mencionó al respecto que “siempre me ha encantado la obra de Ingo, creo que su poesía, su visión, su ironía y su forma de utilizar el color están en perfecta armonía con nuestra sensibilidad. Siempre hemos tenido en común la pasión por los proyectos y la forma poco convencional de interpretar los objetos de diseño”.

Las creaciones de Ingo Maurer iluminarán el mobiliario de las colecciones Redondo y Shangai Tip, diseñadas por Urquiola; más los sillones de Shadowy de Tord Boontje y el nuevo sofá Casa Modernista de Doshi Levien.