|  

Se estima que alrededor del mundo, 450 millones de personas eligen propiedades de alquiler vacacional, por lo que su demanda es muy alta y atractiva para los inversionistas.

15 No me gusta0

 

Para aquellos inversionistas que buscan maximizar las ganancias en el nuevo año 2024 comprando casas de alquiler vacacional, los 12 destinos ideales van desde increíbles lugares frente al lago en el norte de Nueva York, hasta casas lujosas en el corazón de la histórica Savannah, de acuerdo con un análisis de Evolve.

Los alquileres vacacionales tienen una gran demanda: 450 millones de personas en todo el mundo eligen propiedades de alquiler vacacional. Este aumento de la demanda es una de las razones por las que más inversionistas buscan aprovechar su potencial, por lo que el mercado de alquiler vacacional también se ha vuelto más competitivo en los últimos años, afirmó Greg Davis, vicepresidente senior la Evolve.

 

"Los inversores todavía pueden ver rendimientos impresionantes, pero requiere una evaluación cuidadosa de los mejores mercados en todo el mundo y en Estados Unidos", dijo el directivo de la empresa hotelera de alquiler vacacional.

 

Expertos de la empresa ya realizaron esta evaluación cuidadosa en la unión americana, teniendo en cuenta:

  • Métricas de rendimiento de alquileres vacacionales para destinos vacacionales en EU para saber dónde las reservas generan mayores ingresos medios.
  • Una combinación de Zillow, Redfin y datos internos para identificar los precios medios de cotización en destinos vacacionales.
  • Gastos anuales estimados para gestionar un alquiler vacacional (aproximadamente el 30% de los ingresos totales) para ayudar a calcular la tasa máxima.

 

12 destinos que alcanzarán la cima para 2024 en la industria de alquiler vacacional

Finger Lakes, Nueva York: Con 11 lagos espectacularmente pintorescos, no es de extrañar que encabece la lista de 2024 de los mejores lugares para comprar una casa en el lago. Como era de esperar, el acceso al agua es una característica clave que deben buscar los inversores exitosos.

Holland, MI: Ubicada a orillas del lago Macatawa, es una ciudad encantadora con una mezcla atemporal de cultura, cocina y aventura. Los alquileres de mejor rendimiento aquí son aptos para niños y cuentan con vistas al mar.

Hocking Hills, OH: Con enormes cuevas, cascadas y acantilados asombrosos, esta pintoresca región en el sureste de Ohio es popular entre los viajeros que buscan una escapada tranquila en una cabaña.

Palo Pinto, TX: Ubicada en el norte de Texas, es una pintoresca comunidad rural que lleva el nombre de las cercanas montañas Palo Pinto. Las actividades populares para hacer aquí van desde caminatas y búsqueda de fósiles hasta asustarse en recorridos de fantasmas.

 

 

Wisconsin Dells, WI: La 'Capital mundial de los parques acuáticos' cuenta con pintorescos acantilados fluviales, caminatas, cruceros en barco, entretenimiento en vivo y, por supuesto, innumerables toboganes y atracciones para mantener completamente entretenidos a los huéspedes de alquileres vacacionales. Las casas de mejor rendimiento en Dells suelen tener de tres a cinco habitaciones para alojar a las familias.

Savannah, GA: Es amada por los viajeros por sus plazas históricas cubiertas de musgo español, una próspera escena gastronómica con platos de mariscos capturados localmente y tiendas de antigüedades llenas de tesoros.

Michigan City, IN: Ubicada a lo largo de la costa del Lago Michigan, el quinto lago más grande del mundo, la ciudad recibe a millones de turistas cada año. Todos los alquileres destacados cuentan con algún tipo de acceso al agua y tienden a ofrecer comodidades que atraen a las familias, como una sala de juegos y juguetes de playa.

Vernon Township, Nueva Jersey: Situada aproximadamente a una hora en auto de la ciudad de Nueva York, le facilita a los vacacionistas de La Gran Manzana realizar una excursión de un día mientras atrae a los habitantes de la ciudad que buscan una escapada de fin de semana.

 

 

Dover, VT: Figura en la lista por su versatilidad, belleza escénica y abundancia de actividades durante todo el año, desde observar las hojas en otoño hasta practicar snowboard en invierno y ciclismo de montaña en el verano.

Sevierville, TN: A menudo conocida como la 'Puerta de entrada a los Smokies', es una base ideal para unas vacaciones en una cabaña cerca del famoso Parque Nacional Great Smoky Mountain, el parque nacional más visitado de EU.

Waldport, Oregón: Con vista a la pintoresca bahía de Alsea, la ciudad costera boscosa de Waldport es mejor conocida por su impresionante belleza natural, una diversa variedad de vida silvestre y recreación al aire libre, sin mencionar el fácil acceso a la playa.

Fairbanks, AK: El turismo en Alaska sigue creciendo. Fairbanks, también conocido como 'El corazón dorado de Alaska', sirve como campamento base para los viajeros que desean experimentar el Parque Nacional Denali y la aurora boreal. Los alquileres vacacionales frente al mar tienen los mejores resultados en esta zona.