|  

En todo Estados Unidos, la semana del 14 de abril tendrá la mejor combinación de condiciones de mercado para los vendedores, quienes podrían obtener 34 mil dólares más por su casa que a principios de año.

Especialistas esperan que los alquileres para nuevos clientes crezcan en el rango de un dígito medio año tras año para 2024; sin embargo, factores como las tasas de interés altas y el entorno macroeconómico serán una guía del crecimiento de este sector inmobiliario.

El nuevo proyecto se localiza en el estado de Tlaxcala y tendrá la capacidad de atender a más de 680 tiendas en 6 estados del país, sumándose a la red de 22 Centros de distribución que la empresa opera actualmente en México y 11 en Centroamérica.

Siempre es una grata experiencia comprar una casa, aunque no tan sencilla. En poco tiempo la emoción puede convertirse en estrés a medida que se avanza por el complicado proceso de adquirir una propiedad.

Esto durante el tercer trimestre del 2023, y en donde el mercado inmobiliario de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México registró más de 7 mil unidades de vivienda nueva desplazadas.