Mercado inmobiliario británico se desacelera

El Reino Unido inició su segunda ronda de negociaciones con líderes de la Unión Europea en días pasados, y la ministra Theresa May tiene hasta marzo de 2019 para llegar a un acuerdo sobre el Brexit. Sin éste, el país volvería a los aranceles de la Organización Mundial de Comercio (OMC) a menos que se asegure un período de transición. Mientras tanto, los presupuestos familiares se reducen a medida que el crecimiento de los salarios caen ante la tasa de inflación.

Leer más...

Mexicano asumirá liderazgo de la International Real Estate Federation

La International Real Estate Federation (FIABCI, por sus siglas en inglés) organismo que representa a más de dos millones de agentes inmobiliarios a nivel mundial, eligió a Antonio Hánna Grayeb, como presidente de la organización en el segmento de las Américas para el periodo 2017-2018.

Leer más...

Millennials auspician Real Estate crowfounding

La millennial es la generación de los que tienen entre 25 y 35 años. Dominan la comunicación digital, internet, telefonía móvil y redes socialesy suman 28 millones de personas en México. Se estima que para 2026 representarán 75% de la población económicamente activa en el país.

Leer más...

Prevén alza en amparos por nuevas leyes inmobiliarias

Expertos constitucionalistas de la firma legal Santamarina y Steta prevén que las recientes leyes promulgadas en la CDMX relacionadas con el sector inmobiliario alentarán una temporada de amparos.

Leer más...

Hoteles City Express amplía su oferta en Puebla, Tamaulipas y Yucatán

La cadena hotelera City Express anuncia la apertura de tres próximos establecimientos en Puebla y Tamaulipas, así como una ampliación en Yucatán mediante el esquema de co-inversión; proyectos con los que tendrá un portafolio de 127 hoteles en operación y más de 14,200 habitaciones disponibles, informó la propia empresa a través de la Bolsa Mexicana de Valores.

Leer más...