El vidrio aumenta su presencia para Real Estate sustentable

El consumo de recursos naturales y artificiales en la actualidad es desmesurado. Actualmente, en la forma de vida en las grandes urbes es necesario contar con planes que ayuden a reducir impactos al medio ambiente. Una forma de lograrlo es la arquitectura sustentable.

Leer más...

Aumenta venta de inmuebles en dólares en México

En los últimos dos años, la oferta de inmuebles en dólares se incrementó considerablemente, sobre todo en Baja California, Baja California Sur, San Miguel de Allende, Polanco en la Ciudad de México, y otras zonas turísticas de acuerdo con el portal inmobiliario Propiedades.com.

Leer más...

Concepto wellness incrementa valor inmobiliario

El concepto wellness inmobiliario es una combinación entre ciencia, medicina, nuevas técnicas y una arquitectura saludable que prolonga la esperanza de vida. Este incluye la implementación de materiales y técnicas que suprimen bacterias y olores; un diseño de acabados para evitar ruidos exteriores y sistemas de ventilación de filtros de carbono activo para depurar agua y filtros para radiaciones externas, entre otros estándares que se empiezan a implementar cada día con más éxito en el mercado inmobiliario.

Leer más...

Desarrolladora mexicana traerá marca hotelera de lujo al continente

Grupo GDI, desarrolladora inmobiliaria en México, firmó hoy una carta de intención y un acuerdo de exclusividad con el Grupo Oberoi de la India, para tener los derechos exclusivos para desarrollar la marca de hoteles Oberoi en los Estados Unidos, Canadá, México, América Latina y el Caribe.

Leer más...