Balmain llegará a México en 2018

La firma parisina de lujo Balmain llegará a México en 2018 a través de una shop-in-shop dentro de Saks Fifth Avenue del centro comercial Santa Fe, como parte de su plan de crecimiento internacional.

Leer más...

Walmart expandirá su red logística en el sureste del país

Grupo Walmart de México y Centroamérica anunció que invertirá 300 millones de pesos en un centro logístico en el municipio de Kanasín, en Yucatán; esto como parte de su plan de expansión, el cual está valuado en 950 millones de pesos en la construcción y equipamiento del inmueble, que atenderá al sureste mexicano, Centroamérica y El Caribe.

Leer más...

Conoce la estrategia del gigante del retail en EU

El comercio al menudeo en Estados Unidos registra cambios importantes. De acuerdo con un análisis financiero del portal 24/7 Wall Street, los consumidores están cambiando la visita a los centros comerciales por un mayor uso del comercio electrónico, donde Amazon se perfila como líder del segmento.

Leer más...

Solo 48% del mercado retail cuenta con estrategias online

La industria mexicana de retail enfrenta un proceso de adecuación a la tendencia omnicanal que se vive a nivel mundial. Un estudio realizado por el Tecnológico de Monterrey y la firma JDA evidencia que las empresas requieren invertir más en tecnología para enganchar a sus consumidores mediante ciencia y analítica, así como para planificar y ejecutar la cadena de suministro de manera más rentable y eficiente posible.

Leer más...