Terrafina sumó 51 propiedades a su portafolio

Fibra Terrafina, cuya actividad se enfoca a desarrollar y administrar inmuebles industriales, adquirió 51 propiedades ubicadas en las regiones Norte y Bajío del país. La transacción demandó una inversión de 422 millones de dólares. La adquisición se realizó con recursos propios y con la disposición de una línea de crédito revolvente.

Leer más...

Edomex, con potencial para desarrollo industrial y comercial: AMPI

El Estado de México tiene en puerta proyectos principalmente de orden comercial e industrial para desarrollar en el sector inmobiliario en la entidad, afirmó María Graciela Carrera Nava, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de la Zona Metropolitana del Valle de México.

Leer más...

Japón apuesta por inversión en México

La empresa japonesa de autopartes, Nydec Sankyo, anunció que invertirá 15 millones de dólares (mdd) en el estado de San Luis Potosí, hacia donde dirigirá su expansión con el establecimiento de una nueva planta, con la que se prevé generar una plantilla de alrededor de 300 personas para 2019.

Leer más...

Cancela Ford planta en San Luis Potosí

Finalmente, la armadora estadounidense sí anunció que no abrirá una nueva planta en San Luis Potosí para producir el Focus de próxima generación; éste se producirá en su planta de Hermosillo, Sonora que opera desde 1985.

Leer más...

Estima Vesta crecimiento de 18.1% para 2017

La Corporación Inmobiliaria Vesta al reafirmar su plan de crecimiento “Visión 20/20” y al actualizar sus proyecciones para 2017, informó que estableció una meta de crecimiento anual de entre 16.4% y 18.1% como máximo por la situación actual.

Leer más...