En Nuevo León construirán el parque industrial más grande de AL

Holley Group y Futong Group, anunciaron que a mediados de este año se iniciarán las obras de construcción del parque industrial de usos mixtos, Hofusan, el cual se desarrollará con una inversión inicial de alrededor de 400 millones de dólares (mdd).

Leer más...

Inauguran parque industrial en Colinas de Apaseo, Guanajuato

Con una inversión de 30 millones de dólares y una proyección de generar 550 empleos directos en dos etapas, la empresa francesa Sarrel llega al parque industrial Colinas del Apaseo, ubicado cerca de una importante armadora automotriz a través del concepto Parque Regional.

Leer más...

México, con fundamentales fuertes y excelente mano de obra: CBRE

Los fundamentales de México siguen muy fuertes, independientemente de lo que pasa en el resto del mundo. En los últimos años, el país se ha ido culturizando y ha sido, por atributos propios, una economía más fuerte. Su industria además está más diversificada y no estamos dependientes de un solo país para exportar o importar, aunque el impacto por lo que está pasando en EU está siendo magnificado por la globalización.

Leer más...

Inauguran primera etapa de Finsa II en Puebla

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, Inauguró el pasado 25 de enero la primera etapa del Parque Industrial FINSA ll, proyecto que contó con una inversión de 15 millones de dólares y se ubica en el municipio de Nopalucan.

Leer más...

Terrafina sumó 51 propiedades a su portafolio

Fibra Terrafina, cuya actividad se enfoca a desarrollar y administrar inmuebles industriales, adquirió 51 propiedades ubicadas en las regiones Norte y Bajío del país. La transacción demandó una inversión de 422 millones de dólares. La adquisición se realizó con recursos propios y con la disposición de una línea de crédito revolvente.

Leer más...