Parques industriales muestran repunte en Monterrey

Durante el primer trimestre de 2017, en Monterrey se incorporaron tres nuevas naves al inventario industrial de la zona metropolitana de Monterrey, que se ubican en los corredores Ciénega de Flores, Guadalupe y Apodaca, con 27,154; 8,301; y 10,700 metros cuadrados respectivamente, de acuerdo con un reporte de mercado de Colliers International.

Leer más...

Hidalgo impulsa sus parques industriales

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad se reunió por primera vez con los principales empresarios y especialistas del ramo inmobiliario industrial para mostrar su estrategia de desarrollo económico para impulsar los 10 parques industriales en la entidad.

Leer más...

En Nuevo León construirán el parque industrial más grande de AL

Holley Group y Futong Group, anunciaron que a mediados de este año se iniciarán las obras de construcción del parque industrial de usos mixtos, Hofusan, el cual se desarrollará con una inversión inicial de alrededor de 400 millones de dólares (mdd).

Leer más...

Inauguran parque industrial en Colinas de Apaseo, Guanajuato

Con una inversión de 30 millones de dólares y una proyección de generar 550 empleos directos en dos etapas, la empresa francesa Sarrel llega al parque industrial Colinas del Apaseo, ubicado cerca de una importante armadora automotriz a través del concepto Parque Regional.

Leer más...

México, con fundamentales fuertes y excelente mano de obra: CBRE

Los fundamentales de México siguen muy fuertes, independientemente de lo que pasa en el resto del mundo. En los últimos años, el país se ha ido culturizando y ha sido, por atributos propios, una economía más fuerte. Su industria además está más diversificada y no estamos dependientes de un solo país para exportar o importar, aunque el impacto por lo que está pasando en EU está siendo magnificado por la globalización.

Leer más...