FUNO suma 16 centros comerciales a su portafolio

Fibra Uno (FUNO) anunció que firmó un acuerdo vinculante para la adquisición del denominado portafolio Apollo II, que consiste en 16 centros comerciales estabilizados en ubicaciones Premium en 11 estados de la República Mexicana y un terreno para desarrollo inmediato en una de las mejores y más afluentes ubicaciones del Área Metropolitana de la Ciudad de México.

Leer más...

GMéxico Transportes debuta en bolsa

GMéxico Transportes, S.A.B. de C.V. (GMXT) concretó su oferta pública mixta global de acciones en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y en mercados internacionales. A través de la colocación del 14.62% de su capital social, considerando la opción de sobreasignación, levantó 19,000 millones de pesos, convirtiéndose en la oferta pública inicial más importante del 2013.

Leer más...

Gas Natural Fenosa anunció su primera emisión de bonos verdes

La empresa española emitió 800 millones de euros en su primera emisión de bonos verdes con un vencimiento hacia mayo de 2025, la cual fue lanzada dentro del programa Euro Medium Term Notes (EMTN) y suscrita en casi dos veces, recibiendo órdenes de unos 130 inversores institucionales de 19 países.

Leer más...

Las 12 Fibras listadas en la BMV, con buena atracción de recursos

En México, a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) hay listadas 12 fideicomisos de inversión en bienes raíces (fibras) que han obtenido financiamiento con ofertas públicas, levantado poco más de 178,000 millones de pesos y que han realizado 18 emisiones de deuda por más de 42,000 millones de pesos.

Leer más...

Tierra y Armonía levantará capital vía CKD en la BMV

La desarrolladora Tierra y Armonía prepara la emisión de un Certificado de Capital de Desarrollo (CKD) por 4,000 millones de pesos que destinará a la inversión de vivienda media y usos mixtos en diversas ciudades del país.

Leer más...