Ara registra crecimiento de 15.5% en utilidad neta

Al segundo trimestre de 2017 (2T17) la utilidad de operación, utilidad neta y Ebitda de Casas Ara, registraron crecimientos del 14.3%, 15.5% y 14.8%, respectivamente, en comparación con el mismo periodo del año anterior (2T16), y fueron mayores al crecimiento de los ingresos, en tanto que la firma generó un flujo libre de efectivo positivo de 279 millones de pesos.

Leer más...

Ingresos de Fibra Danhos crecen 44.6% anual

Los resultados operativos de Fibra Danhos (Danhos) del segundo trimestre de 2017 (2T17) fueron sobresalientes, debido a que sus ingresos totales repuntaron 44.6% anual y su ingreso neto operativo 48% en términos anuales.

Leer más...

Efecto cambiario, la única piedra en el zapato de empresas de bienes inmuebles

Las compañías de bienes inmuebles que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) tendrán en su mayoría sólidos resultados operativos en el segundo trimestre de 2017, pero estarán ensombrecidas por un negativo impacto cambiario, afirmó un análisis del equipo de Análisis México de Santander.

Leer más...

Fibras verdes, con posibilidad de emerger vía Bolsa

En México hay posibilidades de desarrollar un segmento de CKD y Fibras (figura que fomenta la inversión en bienes raíces al colocar Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs) vía bolsa de valores) bajo esta etiqueta.

Leer más...

Crece 5.1% utilidad neta de Vinte al 2T17

Vinte Viviendas Integrales, empresa inmobiliaria líder en el desarrollo de vivienda media y residencial en México, anunció sus resultados del segundo trimestre de 2017 (2T17), en los que informó que los ingresos consolidados ascendieron a 654 millones de pesos, desde los 634 millones del 2T16, con un incremento de 3.1% anual.

Leer más...