Tiene CDMX 3,848 solicitudes para inspección de inmuebles

El Gobierno de la Ciudad de México informó que a tres días del sismo de 7.1 grados en la escala de Richter que azotó la capital, se han recibido 3,848 reportes de personas que solicitaron a la Secretaría de Protección Civil, la inspección de sus inmuebles.

Leer más...

Realizarán trabajos de remodelación al 8° edificio más alto de Madrid

Tras la adquisición del Edificio España por la cadena hotelera Riu, en julio pasado, por 272 millones de euros, la compañía se prepara para comenzar las obras de remodelación del el octavo edificio más alto de Madrid, informó el área de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid.

Leer más...

Estas son las vialidades a evitar en la CDMX tras sismo

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) realiza un dispositivo de control de tránsito en distintas delegaciones, con el fin de facilitar el traslado de personas lesionadas, entregar víveres y equipos de rescate, así como apoyar en la remoción de escombros tras las afectaciones del sismo de 7.1 grados en la escala de Richter. En cuanto a vialidades afectadas, éstas se registran en ocho delegaciones, por lo que se hace un atento llamado a evitarlas para no entorpecer la ayuda:

Leer más...

Concentran ayuda de constructores en la Del Valle

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) Valle de México informó que debido a la situación de emergencia que la Ciudad de México enfrenta como resultado del sismo, los afiliados unen esfuerzos para apoyar con herramienta, madera, maquinaria, camiones, diesel, equipos de plantas de energía eléctrica y equipo de trabajo (cascos, guantes, etc). Para la remoción de escombros en los derrumbes que se encuentran en los diversos puntos de la Ciudad.

Leer más...