|  

Entre los avances del proyecto está la adquisición de la tierra y los derechos de desarrollo del proyecto hotelero. Aún no se han dado a conocer mayores detalles del nuevo complejo.

4 No me gusta0

 

FibraHotel (FIHO) anunció una asociación con Fibra Danhos (DANHOS) para el desarrollo de un hotel de lujo en la Península de Yucatán.

En un breve comunicado, el primer Fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en hoteles en México dijo que bajo este acuerdo firmó un acuerdo de asociación 50-50 (joint venture) con Fibra Danhos para desarrollar el resort de lujo de una reconocida marca, la cual no fue mencionada.

 

Aseguró que este complejo se encuentra en una de las ubicaciones más exclusivas de la Península de Yucatán. 

 

Entre los avances del proyecto está la adquisición de la tierra y los derechos de desarrollo del proyecto, aunque no se abundó en más detalles sobre el inicio de obra y costo total de inversión.

FibraHotel es un fideicomiso que se dedica a la administración de hoteles en México, y Fibra Danhos tiene hoteles dentro de desarrollos de usos mixtos, ubicadas principalmente en ciudades del país. Además, participa principalmente en el desarrollo y operación de centros comerciales y oficinas.

FIHO mencionó que ya hay una normalización en la demanda hotelera debido a la mayor temporalidad de viajeros de placer en conjunto con un menor dinamismo enciertas plazas y segmentos.