|  

Bajo esta colaboración, las empresas anunciaron el desarrollo de cuatro nuevas propiedades entre 2025 y 2026 desarrolladas por Parks Hospitality Holdings ubicadas en Ciudad de México, Los Cabos y Cancún.

9 No me gusta0

 

Hyatt y Parks Hospitality Holdings sellaron un acuerdo estratégico para desarrollar cuatro hoteles ubicados en la Ciudad de México, Los Cabos, Baja California y Cancún, Quintana Roo.

Según lo planeado, se prevé que estas nuevas propiedades empiecen a operar a partir de 2025 e incluirán dos hoteles Grand Hyatt, un nuevo Hyatt Place cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún y el debut de la marca Park Hyatt en este destino.

Las aperturas están previstas para Park Hyatt Cancún en el 2025. El resort ofrecerá acceso a la playa, experiencias culinarias inmersivas y exóticas, bares, salas de estar, y más de 914 metros cuadrados (m2) de espacio para reuniones, incluido un salón de baile de 609 m2.

Para ese mismo año se espera la inauguración de Grand Hyatt México Santa Fe. El hotel contará con 287 habitaciones y será la primera propiedad urbana Grand Hyatt en México y el segundo hotel Grand Hyatt en la región. Ofrecerá vistas de 360 grados de la ciudad, más de 3,048 m2 de espacio para reuniones o eventos y será una parte integral del proyecto de uso mixto del Distrito Santa Fe. 

Para el 2026 se espera la puesta en operación de Grand Hyatt Los Cabos situado dentro de la comunidad privada resort y residencial OLEADA Pacific Living & Golf; ofrecerá 80 mil hectáreas de lujo despampanante a solo 15 minutos al oeste de Cabo San Lucas y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. 

El hotel de 300 habitaciones diseñado por SB Architects contará con un campo de golf de 18 hoyos de clase mundial diseñado por el miembro del Salón de la Fama del Golf, Ernie Els, múltiples restaurantes con una cocina excepcional y bares que sirven cócteles exclusivos. 

Hyatt Place Cancún Aeropuerto se estrenará a finales de 2026. El desarrollo hotelero estará ubicado a menos de 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Comprenderá 156 habitaciones y ofrecerá una nueva opción de servicio para viajeros de placer y negocios, con diseño contemporáneo, áreas espaciosas y amenidades 24/7.

 

El objetivo de esta alianza, se anunció en un comunicado, es expandir la marca Hyatt en México como parte de su estrategia de expansión a nivel internacional.

 

Con los nuevos hoteles se busca atender al segmento de turistas que viajan por placer y por negocios, ampliando con ello la oferta de lujo y ocio en los destinos más buscados de México.

Asimismo, buscan complementar su oferta con un menú de servicio altamente personalizado, experiencias gastronómicas distintas, espacios para reuniones o bien para eventos versátiles y sublimes en destinos clave con el objetivo de servir a los viajeros de placer y de negocios.

“Estamos honrados de expandir nuestra relación con Hyatt e introducir estos hoteles excepcionales en México, un destino turístico de clase mundial con una cultura vibrante, una belleza natural sin igual y una cocina reconocida, estamos orgullosos de contribuir al crecimiento del país”, comentó Charles El Mann Fasja, CEO de Parks Hospitality Holdings. 

“Nuestra estrategia de crecimiento intencional para nuestra cartera en México está impulsada por relaciones sólidas con propietarios como Parks Hospitality Holdings, quienes están ayudando a expandir la marca Hyatt en los mercados que más importan a nuestros huéspedes, miembros y clientes de World of Hyatt”, dijo Camilo Bolaños, vicepresidente senior de desarrollo para América Latina y el Caribe.