|  

Miguel Aliaga Gargollo ha sido nombrado el director general del fideicomiso inmobiliario, en lugar de Oscar Calvillo; se desempeñaba como el director de Administración y Finanzas de Fibra lnn.

4 No me gusta0

 

Fibra Inn, el Fideicomiso de bienes raíces hotelero en México especializado en servir al viajero con marcas internacionales, informa que Miguel Aliaga Gargollo, ha sido nombrado su director general.

Lo anterior después de que el Comité Técnico recibió la notificación de la salida del actual director general Oscar Calvillo Amaya, misma que ha sido aceptada, se informó en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La fecha de salida oficial de Calvillo Amaya será el 6 de noviembre de 2023 y estará brindando su apoyo para fortalecer una transición saludable, se lee en el aviso.

 

“El Comité Técnico agradece la dedicación del ingeniero Calvillo como fundador y pieza clave en el crecimiento de Fibra Inn”, se indicó. 

 

Aliaga Gargollo tiene ocho años trabajando en Fibra Inn como director de Administración y Finanzas y tiene 25 años de experiencia en empresas públicas, por lo que tiene el conocimiento de la industria y el mercado. 

“Me siento agradecido y comprometido por la confianza del Comité Técnico depositada para mi nombramiento y reconozco el apoyo que Óscar Calvillo siempre ha brindado a la Compañía y sé que en esta transición cuento con él”, comentó el nuevo director general. 

Asimismo, la dirección de Finanzas será asumida por Alejandro Javier Leal Isla Garza, quien ha colaborado en el fideicomiso inmobiliario hotelero desde su oferta pública inicial en 2013.