|  

La tarde de este martes 23 de mayo dará inicio la décimo novena edición anual del evento que reúne a los líderes y expertos de la industria inmobiliaria nacional, Expo Desarrollo Inmobiliario: The Real Estate Show 2023.

22 No me gusta0

 

El evento se llevará a cabo esta tarde y todo el día de mañana (miércoles 24 de mayo) en el Hotel Westin Santa Fe, de la Ciudad de México y será encabezado por Jaime Fasja como presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliario (ADI).

 

 

 

 

Durante este primer día de actividades, sobresale la Conferencia Magistral de Fred Perpall, que es Director Ejecutivo de The Beck Group, quien centrará su participación en su enfoque para unir la arquitectura y construcción para crear proyectos únicos que son reconocidos mundialmente.

 

Además de la participación de 78 desarrolladores asociados que integran la ADI e importantes proveedores de la industria, Expo Desarrollo Inmobiliario: The Real Estate Show 2023 es un espacio de conocimiento, donde líderes y expertos nacionales e internacionales compartirán sus perspectivas sobre diversos temas relevantes para la industria inmobiliaria con todos los asistentes.