|  

Residentes con un salario anual superior a 10 millones de yenes eligieron a Toyosu como la ubicación número uno para vivir en la capital japonesa.

2 No me gusta0

 

En el informe de clasificación reciente de 2023 sobre las ubicaciones más favorables elegidas por los usuarios adinerados con un salario anual de más de 10 millones de yenes (alrededor de 75,800 dólares), se dio a conocer que Toyosu encabeza la lista como el número uno de las ubicaciones más favorables.

 

Al ser elegida por los usuarios adinerados de Modern Standard, la ubicación aumentó 15 lugares respecto al año pasado.

 

Mediante un comunicado, se detalló que el servicio está dirigido a miembros de clase adinerada que buscan propiedades de alto nivel en Japón. Esta vez, el informe se basó en los datos reales proporcionados por los usuarios del servicio inmobiliario con las ofertas que realizaron en el último año (del 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2022).

Se pueden averiguar en el documento no solo las ubicaciones más populares entre los inversionistas adinerados, sino también el salario anual promedio de los residentes de las cinco ubicaciones principales en Tokio, respectivamente.

 

Puntos clave del informe inmobiliario

-El informe se basa en los datos de todo el año de transacciones reales realizadas por agentes de Modern Standard entre clientes con un salario anual de más de 10 millones de yenes.

-Las tres ubicaciones más favorables son: Toyosu (Koto-Ku), Akasaka (Minato-Ku) y Ebisu (Shibuya-Ku).

-La ubicación con residentes con el salario anual promedio más alto es Mita (Minato-Ku), el salario anual promedio es de 3,5820,000 yenes (alrededor de 271,857 dólares). Roppongi es el más bajo con un salario anual promedio de 18,110,000 yenes (alrededor de 137,446 dólares).

-La ubicación que encabeza la lista de 2023 es Toyosu (Koto-Ku)', que estaba en el puesto 16 en el informe de 2022 y saltó 15 lugares para ubicarse como número uno este año. Esta también es la primera vez que los usuarios de clase adinerada eligen una ubicación en Koto-Ku.

-Toyosu se ha convertido en un lugar popular entre las parejas y familias ricas (jóvenes) en los últimos años luego de una remodelación del área, especialmente con construcciones de lujo como departamentos de gran altura.

 

 

-Akasaka ocupa el segundo lugar este año, en tercer sitio Ebisu (Shibuya-Ku), que está seis puestos por encima del año pasado.

-Ebisu es popular principalmente entre los jóvenes solteros que trabajan en empresas de TI (ingenieros u otros puestos relacionados en su mayor parte); estas empresas se encuentran en su mayoría dispersas por Shibuya, que está bastante cerca de Ebisu.

-Una de las razones por las que Ebisu figura en esta lista es que el lugar atrae a muchos trabajadores informáticos jóvenes con buenos paquetes salariales que aumentan la necesidad de departamentos de alquiler en esta zona y el salario medio anual de Ebisu.

-En la posición cuatro está Roppongi (Minato-Ku), el quinto lugar es para Mita (Minato-Ku), el sexto para Kachidoki (Chuo-Ku), el sitio número siete es para Jingumae (Shibuya-Ku) y Nishi-Shinjuku (Shinjuku-Ku).

-Nishi-Shinjuku, Akasaka y Ebisu son las tres ubicaciones que han estado en el Top 10 durante tres años seguidos.

 

Lista del salario anual promedio de las cinco mejores ubicaciones en Tokio:

-Mita (Minato-Ku): 35,820,000 yenes (alrededor de 271,857 USD)

-Akasaka (Minato-Ku): 3,1990000 yenes (alrededor de 240,267 USD)

-Toyosu (Koto-Ku): 2,0870000 yenes (156,748 USD)

-Ebisu (Shibuya-Ku): 1,9930000 yenes (149,688 USD)

-Roppongi (Minato-Ku): 1,8110000 yenes (136,18 USD)