|  

El 89% de los inversionistas chinos están interesados en realizar un recorrido inmobiliario en Japón.

3 No me gusta0

Una investigación de Shenjumiausuan, subempresa del grupo de tecnologías GA, sobre los intereses de invertir en bienes raíces japoneses por parte de los inversionistas chinos, reveló que el 89% de éstos están interesados en realizar un recorrido para ver inmuebles cuando los viajes al extranjero se reabran.

El cuestionario en línea se realizó entre 100 usuarios de la plataforma que respondieron sobre sus intereses en invertir en bienes raíces japoneses. A partir del resultado, se observó que el interés de los compradores chinos sigue siendo alto, incluso después de tres años desde el inicio de la pandemia y con todas las restricciones de viaje.

 

Destacó el documento que las principales ciudades como Tokio, Hokkaido, Osaka y Kioto siguen siendo las más populares entre los inversionistas chinos. Mientras que el presupuesto promedio dispuesto a gastar es de 77 mil 500 dólares a los 232 mil 600 dólares para el 34.7% de los encuestado.

 

Por otro lado, el apartamento/estudio de diseño de una habitación sigue siendo el más popular para fines de inversión (40.6%), la opción de edificio completo ocupa el segundo lugar (28.7%) y los condominios de gran altura ocupan el tercer lugar (12.9%).

Otros puntos clave del informe

  • Las principales ciudades siguen siendo los lugares más populares para los inversionistas: Tokio (47.5%), Hokkaido (19.8%), Osaka y Kioto (14.9%).
  • Razones principales para invertir en bienes raíces japoneses son: ingresos de alquiler constantes (33.8%) y la buena tasa de rendimiento (32.5%).

Con información de PRNewswire