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El contexto actual proyecta un 2023 activo para el mercado inmobiliario, lo que predice un panorama alentador para los inversionistas.

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Es por eso que siempre hay espacio para nuevas propuestas, como Tres Diez Real Estate Studio, que tiene como principales ejes la innovación, creatividad y el acompañamiento con todos los clientes, al apalancarse de lo digital, para lograr cierres presenciales.

El evento de presentación de la nueva empresa ocurrió en el Showroom de Aurea Residences, un desarrollo ubicado en Interlomas.

 

Tres Diez Real Estate Studio, encabezado por Daniel Narváez, especialista en bienes raíces, reunió a los realtors más importantes de la Ciudad de México.

 

 

La apuesta por nuevos actores en el sector inmobiliario demanda propuestas frescas y disruptivas. Así lo ha entendido Daniel Narváez, que después de diversos ciclos en la industria inmobiliaria, presentó a los asistentes una propuesta nueva, más cercana a los usuarios finales, realtors, desarrolladores y agentes.

 


Iván Martínez, Daniel Narváez y Didier Zamudio.

 

“Para nosotros, los bienes raíces son un mercado muy rico y basto. Es aquí en donde se cumplen los sueños de las personas y queremos ser parte de ello. A través de Tres Diez, nos apalancamos de lo digital, para cerrar en presencial, ya que el sector inmobiliario se basa en la confianza.

 

“Seremos el enlace clave entre la tecnología y las audiencias, en donde por medio de contenidos de valor, daremos mayor certeza al mercado”, además de acelerar los negocios inmobiliarios”.

Por su parte, Iván Martínez y Didier Zamudio, cofundadores de Tres Diez Real Estate Studio, coincidieron en que la experiencia y la creatividad pueden ir de la mano para ofrecer propuestas nuevas y frescas.

“Somos una empresa joven, innovadora y creativa. El reto es conectar a los negocios con un ecosistema completo y paralelo entre el Real Estate, la parte digital, consultoría en marketing y relaciones públicas”, expresó Martínez.

“La idea nace en la búsqueda de ser diferentes y apostar por cumplir con las nuevas necesidades que surgen con las nuevas generaciones. Lo que hacemos, lo hacemos con el corazón que se ve reflejado en los resultados que entregamos a los clientes” comentó Zamudio.

 

 

La compañía inició operaciones en diferentes partes del país, como Quintana Roo, Jalisco y Ciudad de México. Incluso, tiene en cartera a clientes internacionales. Su misión es ser la mano derecha de sus clientes para diversificar su dinero, ya sea adquiriendo o publicitando una propiedad.

Además de apoyarles a invertir su dinero de forma inteligente y otorgar la certeza de ser una empresa joven pero con mucha experiencia, y apoyar a los usuarios finales que buscan una propiedad “e ir de la mano para lograr que lo imposible, se vuelva posible”, concluyó Narváez.