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La empresa de franquicias busca que cada fondo pueda inyectar recursos a partir de los 10 millones de dólares.

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Como parte de su estrategia de crecimiento en México, la compañía internacional de franquicias Jeff buscará la creación de alianzas con fondos de inversión inmobiliarios para que cada uno pueda inyectar recursos a partir de 10 millones de dólares (mdd).

El objetivo es la adquisición de locales Premium a gran escala para su posterior alquiler, “con el compromiso de Jeff de ofrecer seguridad y rentabilidad a los vehículos de inversión, al establecerse como un solo inquilino con garantías y un contrato de ocupación de, al menos, cinco años”.

Agregó en un comunicado que “con esta estrategia, Jeff busca democratizar el emprendimiento y disipar una de las principales barreras  a la hora de emprender, al reducir los costos de lanzar un nuevo negocio a la mitad”.

Los locales, ubicados en zonas estratégicas, previamente analizados por un equipo de mappers y expertos, serán ofrecidos a emprendedores comprometidos, con capacidad de adaptación y proactivos que quieran abrir su franquicia.

De esta forma se beneficia a todas las partes: Inversores, al asegurarse una renta mensual a largo plazo; emprendedores, al reducir la inversión inicial necesaria para lanzar su negocio, la cual está estimada en 19,000 dólares; y Jeff, que agiliza la entrada de los franquiciados al tener  locales comerciales ya preparados.

La empresa añadió que este anunció ocurre en el marco de un acuerdo de hasta 20 millones de euros (mde) con la compañía especializada en la gestión de capital inmobiliario WHITE Investing, para la inversión y adecuación de hasta 1,000 locales comerciales en España.

En este país, la compañía comenzará otorgando los 100 primeros locales comerciales a emprendedores, a los que llamará ‘becados’ para aludir a la reducción de capital que esto implica, y finalizará el ejercicio de 2021 con el millar. Además, planea llegar hasta los 7,500 becados en los próximos tres años.